Lo que nos importa

Valores y calidad de Stage Idiomas

Y lo que nos mueve…

Misión

STAGE IDIOMAS, centro responsable de la enseñanza de idiomas, en el ámbito escolar y universitario y de la sociedad en general, que proporciona a sus alumnos los conocimientos lingüísticos imprescindibles para obtener una mejor formación personal, académica y profesional.

Visión

Ser una academia líder y competitiva en la enseñanza de idiomas sin perder nuestro compromiso con la excelencia académica ni la calidad de todos nuestros servicios, así como mantener nuestro afán de mejora continua para adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

Valores

  1. Ética profesional: actuamos con integridad, profesionalidad y respeto a las personas.
  1. Tolerancia: actuamos y promovemos el respeto tanto a las instituciones como a la diversidad de opiniones, culturas o etnias.
  1. Servicio: todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del cliente apostando siempre por una enseñanza de calidad.
  1. Innovación: promovemos la mejora continua de nuestra metodología de docencia adaptándonos a las legislaciones vigentes.
  1. Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos los integrantes de la academia, ya sea el personal de docencia o nuestros propios clientes, para alcanzar un objetivo común compartiendo información y conocimientos.
  1. Nuevas Tecnologías: impulsamos y promovemos el uso de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestra enseñanza, para ello, contamos con proyectores, pizarras interactivas y nuestro propia plataforma de internet para interactuar de manera continua con nuestros alumnos.
  1. Liderazgo: Actuamos con responsabilidad e iniciativa en el desarrollo de todas nuestras actividades así como en la solución de problemas.
  1. Respeto al medio ambiente: nuestra academia se encuentra íntimamente comprometida con el respeto al medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

Política de calidad

STAGE IDIOMAS, tiene como objetivo ser un centro dedicado a la enseñanza de idiomas, en el ámbito escolar, universitario y de la sociedad en general, que proporciona a sus alumnos los conocimientos lingüísticos imprescindibles para obtener una mejor formación personal, académica y profesional.

La calidad en los servicios de STAGE IDIOMAS es una de las claves de nuestro futuro. Conseguir clientes satisfechos nos permite consolidar nuestra presencia en el mercado.

Para ello nos comprometemos a suministrar nuestros servicios de acuerdo a los requisitos acordados con nuestros clientes y respetando el marco legal vigente, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso de potenciar, colaborar y apoyar la calidad de STAGE IDIOMAS con el fin de lograr cumplir con las directrices y los objetivos generales siguientes:

    1. Ser una academia líder y competitiva en la enseñanza de idiomas en la zona sur de Vitoria, sin perder el compromiso con la excelencia académica ni la calidad de los servicios ofertados.
    2. Hacer de la calidad un elemento básico de la cultura de la empresa.
    3. Fomentar y mantener el afán de mejora continua en toda la organización, para adaptarnos en todo momentos a as necesidades de nuestros clientes.
    4. Toda la operativa realizada por STAGE IDIOMAS se basará en el cumplimiento más estricto de la legalidad vigente.
    5. El activo más importante de STAGE IDIOMAS son las personas que trabajan en ella. Por consiguiente, la clave de que todas las actividades de la empresa se desarrollen con calidad está en el conocimiento, la comprensión y la total implicación del personal con la Política de Calidad implantada y los objetivos que se establezcan.
    6. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad de servicio ha de aplicarse en el sentido más amplio de la palabra “servicio”. No basta hoy en día con un cumplimiento rutinario de labores administrativas. Han de considerarse “servicio” todas las relaciones que mantengamos con nuestros clientes, por lo que debemos cuidar al máximo todas las comunicaciones, escritas o verbales que establezcamos con ellos.

En este sentido, el seguimiento continuado de las actividades de nuestros clientes, el atender con rapidez sus demandas y el anticipar en lo posible, sus futuras necesidades deberá ser el “modus operandi” diario en nuestras relaciones con ellos.

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos?

¡Contacta con nosotros!